Moviment



Moviment
El movimiento de tu vida

RENUEVATTE Cremas

 

RENUEVATTE
Hidratante

El colágeno, la principal proteína de nuestro cuerpo, con el tiempo se degrada y pierde su elasticidad .Es entonces cuando las líneas de expresión se marcan, debido a la flacidez de nuestra piel. El colágeno hidrolizado contenido en Renuevatte logra que la piel regrese a su estado de reposo tras cada expresión en nuestro rostro
RENUEVATTE es un tratamiento hidratante que le ayudara a desintoxicar la piel y tensarla naturalmente, gracias a su triple mecanismo de acción:

1.-Anti-elastasa: inhibe la degradación del colágeno.

2.-Estimula síntesis de elastina.

3.-Estimula la síntesis de macromoléculas en la dermis.

Es para todo tipo de piel y se puede usar para cara , cuello y contorno de ojos. Tiene factor de protección solar de FPS-15 y contiene 60 ml. para uso del día o de noche.

 

RENUEVATTE
Caviar

Considerada como "el oro negro de la piel", el caviar está revolucionando el mundo de la cosmética, y aunado a principios activos eficaces, tales como proteínas ricas en aminoácidos esenciales y minerales marinos biodisponibles. Rica en substancias activas específicas para nutrir y dar energía a las células de la piel, GNT Renuévate con Caviar es especialmente apropiado para pieles desvitalizadas y necesitadas de regeneración celular. Elimina la flacidez incrementando el tejido conectivo y los signos de cansancio en la piel y el estrés.
Además cuenta con Factor de protección solar (FPS) 15

 

RENUEVATTE
Aclarante

Te presentamos GNT Renuevatte Aclarante 100% natural, con concentrados de frutas y libre de hidroquinona. La función de la hidroquinona es matar a los melanocitos, que son las células que dan color a la piel, esto obviamente provoca un daño celular dejando a la piel sin protección y expuesta a las agresiones externas del medio ambiente, a los contaminantes dispersos en el aire y a los rayos solares.
La hidroquinona también puede causar irritación a pieles sensitivas. Por esta razón, todas las sustancias activas que se utilizan en GNT Renuevatte Aclarante son naturales y libres de hidroquinona.
Los ingredientes activos contenidos en GNT Renuevatte Aclarante son:

1. Arbusomas. Extraídos de la uva ursi, que inhiben la producción de tirosinasa. Que es la responsable de sintetizar la melanina, que es la que da el color a la piel.
2. Acido kójico. Extraído del champiñón. Que actúa sobre los melanocitos, inhibiendo la síntesis de melanina al bloquear la transformación de la tirosinasa.
3. AHA Alfa-hidroxiácidos. Provenientes de extractos de frutas. Estos sirven principalmente para eliminar las manchas, revitalizar la piel y reparar los daños causados por el sol.

Ademas cuenta con Factor de protección solar (FPS) 15


RENUEVATTE
Crema Reductiva
 
Una mala alimentación, la edad, los cambios hormonales y la falta de ejercicio, son algunas de las causas de flacidez y acumulación de grasa en los muslos, glúteos, vientre, caderas y brazos.

Celulitis, piel de naranja y venas obstruidas.
La celulitis es un fenómeno característico del sexo femenino que afecta a casi todas las mujeres, pero también a los hombres. Este problema se hace más notorio cuando, a través de la alimentación, el cuerpo recibe más energía de la que necesita en realidad. No puede quemarla y la grasa sobrante se acumula sobre todo en el tejido conjuntivo de caderas, glúteos, vientre y muslos. Un 90% de las mujeres padece este problema, que no es sólo estético. Por su parte, la llamada “piel de naranja” es el resultado de la acumulación de grasa en las capas más profundas de la piel, causada por una alteración del sistema circulatorio y del sistema linfático que acaba formando nódulos, (pequeñas bolas de grasa) dando a la piel un aspecto “acolchado”.

GNT Renuevatte Crema Reductiva gracias a su alta concentración de colágeno y otros poderosos ingredientes activos, no sólo resuelve el aspecto acolchado de la piel, sino también corrige la falta de elasticidad y reduce el número de células grasas, adelgazando y reafirmando la silueta.

Su fórmula actúa sobre los factores que deciden la aparición y el retorno de la celulitis, reduciendo la formación de grasas que se almacenan, frenando la expansión del tejido adiposo y reforzando la firmeza de la piel desde el interior de las células.

Esta crema, está especialmente diseñada para la fundición de grasas obstinadas en cintura, abdomen, glúteos, caderas y brazos. Gracias a su “efecto tensor”, en pocos días notarás visibles resultados. Afina, alisa, nutre, tonifica y remodela tu silueta.

Forma de uso
Se recomienda aplicar GNT Renuevatte Crema Reductiva diariamente dos veces al día, preferiblemente por la mañana con la piel limpia y seca, y por la noche antes de acostarse, masajeando en forma suave dentro de la zona con problema,con movimientos circulares y ascendentes hasta que se absorba totalmente.

Ingredientes
Su avanzada fórmula te permite: quemar la grasa, realzar las curvas deseadas, moldear y tonificar tu piel, gracias a su alta concentración de:

Colágeno hidrolizado, que ayuda a la humectación y reparación de la

piel cargada electrónicamente, para que se deposite donde la piel la necesita.

Extracto estandarizado de chícharo, que ayuda a proteger el colágeno neo-sintetizado.

Vitamina B3 con Niacinamida, que ayuda a fortalecer las venas

(especialmente los capilares).

Trianina, un aminoácido esencial que fortifica las venas y da firmeza a la piel.

Castaño de Indias, el cual es un venotónico que da mucha fuerza a los capilares.

Extracto de Guaraná, utilizado para movilizar y destruir la grasa.

Vitamina E como antioxidante.

Manteca de Shea, que es un anti-estrías y un súper emoliente. Centella asiática, encargada de eliminar las células muertas haciendo una exfoliación de la piel, logrando una mejor penetración de los ingredientes activos.

*Recomendación,
Es importante quemar la grasa liberada mediante el ejercicio o le reducción de ingesta calórica, para que la grasa eliminada no se vuelva a depositar en el cuerpo.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario